PROYECTO: CABEZAL DE CAMA
CLIENTE: Cliente particular
El cliente en cuestión, se enamoró de un cabezal de forja que vió en una tienda de decoración. La forja es cara, muy pesada y complicada de trabajar.
Se le propuso realizarle un diseño personalizado y cortarlo sobre una placa de PVC de 10 mm.
La decoración de la casa del cliente es moderna, por lo que se opta por un diseño de cintas entrelazadas con grosor irregular
PROYECTO: WARHOL vs LITCHTENSTEIN
CLIENTE: Cliente particular
El cliente vió en un pub un mural estilo Pop Art. y decide hacerse con una foto suya un lienzo estilo Warhol. Se le plantea la posibilidad de hacerlo estilo Lichtenstein, pero opta por el primero.
De una foto suya escaneada, se trata, se vectoriza y se corrige algun que otro error.
Una vez, hecho el dibujo, se colorea de manera arbitraria y con tonos fuertes para obtener un “Warhol” y de manera más realista y con tramas de puntos para obtener un “Litchtenstein”.
Se imprimieron los dos y se montaron sobre bastidores de madera.
El cliente se quedó con ambos...
PROYECTO: RECUERDO DE BODA
CLIENTE: Cliente particular
El cliente quería decorar su casa con un recuerdo de su reciente enlace.
Se le propuso hacer de una foto, un poster compuesto, en blanco y negro donde resaltase solo un punto de color, en este caso el Ramo de Novia.
La dificultad radica a la hora de colgarlo, ya que al trocearlo y montarlo, las partes que lo componen, hay que colgarlas a la distancia exacta para que todas las lineas tengan continuidad.
PROYECTO: RELOJ-COLLAGE
CLIENTE: Cliente particular
El cliente quería hacerse un montaje de marcos de fotos para ponerlo de fondo de un reloj. Nos pregunta quien se lo puede hacer, ya que no conoce a nadie. Por tratarse de un asiduo cliente de este laboratorio de diseño, nos ofrecemos a montárselo todo nosotros.
Empezaremos por encolar los cuadros, según nos pide el cliente, pero siempre en función del tamaño de la pared donde lo va a colocar y de la imagen que quiere poner (en ocasiones, se desvirtúa tanto que es irreconocible).
Una vez pegados, desde Photoshop, escalamos la imagen para adaptarla al tamaño y eliminamos el fondo para
limpiarla.
Con la imagen tratada, abrimos Illustrator y dibujamos el “collage” de cuadros para centrar la foto en cada cuadro y que todos tengan algo de contenido.
Finalmente, generamos máscaras de recorte de la imagen, tomando como tal, el rectángulo de luz de cada uno de los cuadros.
Imprimimos y recortamos.